CAMEDUR inauguró la ampliación de su Policlínico
14 octubre, 2020Citación a Reunión Ordinaria a realizarse en COCEMI el 16 de diciembre de 2021 -14:00 h.
26 noviembre, 2021Citación a Reunión Ordinaria – en modalidad a distancia – a realizarse el 17 de diciembre de 2020 -10:00 h.
CITACIÓN.-
El Órgano de Dirección de la Federación de Prestadores Médicos del Interior –
Corporación Cooperativa de IAMPP – cita a Reunión Ordinaria (art. 23 de los Estatutos) – en modalidad a distancia – para el día 17 de diciembre de 2020, a la hora 10:00, para tratar el siguiente orden del día:
- Información a los asambleístas de las instituciones presentes en la Reunión Ordinaria.
- Lectura de la Memoria Anual.
- Presentación de los Estados Contables del ejercicio finalizado al 30 de setiembre de 2020.
Informe de la Comisión Auxiliar. - Puesta a consideración de la Memoria Anual y Estados Contables del ejercicio finalizado al 30 de setiembre de 2020.
- Retribución de los integrantes del Órgano de Dirección.
- Elección de los integrantes del Órgano de Dirección y de la Comisión Auxiliar de FEPREMI.
La Reunión Ordinaria quedará válidamente constituida, luego de treinta minutos de la hora señalada, siempre que se encuentren conectados, por lo menos el cincuenta por ciento (50%) de los socios. Si no se consiguiere el número suficiente, en la primera citación, se hará una segunda convocatoria dentro de los sesenta minutos siguientes a la primera, llenando las mismas formalidades que la primera y estableciéndose que las mismas serán válidas con la participación del veinticinco por ciento (25%) de los socios.- En tercera convocatoria que será una hora después de la segunda, con iguales formalidades, se podrá sesionar con el número de socios que se
encuentren conectados.
En forma previa al comienzo de la Reunión Ordinaria, la institución deberá remitir a FEPREMI una carta firmada por sus representantes estatutarios, indicando quien será la persona que estará facultada a representar a la institución en dicha asamblea. La nota deberá recibirse desde correo electrónico institucional – hasta dos horas antes del inicio de la reunión – en la dirección fepremi@fepremi.com.uy .
Las coordenadas Zoom serán enviadas a las instituciones dos horas antes del inicio de la reunión.
Asimismo, será posible participar a través de las Salas de Videoconferencias institucionales. En este último caso, agradecemos confirmar y coordinar – hasta 24 horas antes – con el Sr. Santiago Elizondo al 094919172.
Recordamos que de acuerdo con el Reglamento, las reuniones serán grabadas por el Órgano de Dirección y los participantes deberán mantener siempre sus cámaras encendidas.
El Órgano de Dirección de FEPREMI
Montevideo, 27 de Noviembre de 2020