CRAMI inauguró su nuevo policlínico en la ciudad de Progreso

banner-portada
XXVI Ronda de COCEMI.
11 octubre, 2017
CARATULA CITACIONES
Federación de Prestadores Médicos del Interior Corporación Cooperativa de IAMPP
17 octubre, 2017
Mostrar todo

CRAMI inauguró su nuevo policlínico en la ciudad de Progreso

portada

En el marco de su política de mejora continua, CRAMI IAMPP inauguró su nueva Policlínica de la ciudad de Progreso, el pasado 4 de octubre.

El policlínico, que demandó una inversión de 28 millones de pesos,  cuenta con modernas instalaciones, cinco consultorios adaptados de acuerdo a las necesidades que la especialidad requiera – medicina de adultos, ginecología, pediatría, oftalmología, curaciones, etc. -, así como dos cómodas áreas para despacho de órdenes y de medicamentos.

La misma se encuentra ubicada en el centro comercial de la ciudad,  lugar de fácil acceso para todos sus usuarios.

 

 

CRAMI IAMPP apuesta a la descentralización de sus servicios, invirtiendo en infraestructura y tecnología en sus policlínicas zonales, priorizando el primer nivel de atención.  Esta apuesta, junto a la dedicación del equipo de profesionales médicos y funcionarios de la institución, se traduce en brindar a sus usuarios la atención que merecen.

FEPREMI reconoce y agradece a las autoridades de CRAMI IAMPP por esta importante contribución a la mejora en el acceso a la salud de la comunidad de Progreso y de los usuarios del Sistema FEPREMI de Asistencia.