Jornada Taller: “La Gestión de las Iamc de FEPREMI Centrada en el Afiliado”.

principal
Definición de objetivos 2018. El Órgano de Dirección y los Directorios de las Instituciones de FEPREMI planificaron los objetivos de la organización para el presente año.
7 mayo, 2018
Mostrar todo

Jornada Taller: “La Gestión de las Iamc de FEPREMI Centrada en el Afiliado”.

principal

Más de 100 dirigentes de las instituciones de FEPREMI se reunieron el pasado 7 de setiembre, en Kibón, en una jornada de trabajo cuyo eje fue el Afiliado – como figura clave para nuestra organización -.

En la Reunión Plenaria del 11 de mayo del presente año, las instituciones resolvieron por unanimidad, realizar esta instancia de trabajo –   partiendo de la necesidad de un análisis profundo de la importancia de los afiliados en un escenario adverso (Movilidad Regulada/ Complementación / Ley de Centros de Referencia) -.
El objetivo de la jornada estuvo orientado a establecer políticas federales para la toma de decisiones prácticas, a ser trasladadas a los procesos asistenciales que se están desarrollando actualmente, en nuestras instituciones.
Las conclusiones a las que se arribaron en las diferentes mesas de trabajo, se constituirán en un documento guía, el cual será ratificado en oportunidad de una próxima Asamblea de la organización.